Cuando los muertos caminen ¿a donde iras a esconderte?
Ellos van por ti Barbara.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ropa anti-zombie y morderura humana

No importa cuanto virus se inyecte un zombie, la mayor fuerza que desarrollará es exactamente la máxima que tuvo su cuerpo cuando no era zombie y si el virus mejora al zombie, es claro que no será instantáneo.

La ropa que sirva para detener la mordida de un humano, sirve también para un zombie. Es cierto que varios seres humanos son mejor que una sola, pero una persona puede permanecer impía con las medidas adecuadas.

El poder de la mordida humana puede variar pero puede decirse que desde los 16 a los 49 años el poder de una mordida humana ordenada por los tipos de dientes serían:

  1. Incisivo de 43.3 kg
  2. Premolares de 99.11 kg
  3. Molares 120.66 kg

Esto indica que la mordida humana es muy débil en el centro de la mordida y se vuelve más fuerte conforme se acerca a los molares, un zombie se tendría que auxiliar de herramientas o su poder físico para infligir el mayor daño, la superficie de mordida no es demasiado amplia y puede ser efectiva en sitios como brazos, orejas, cuello y piernas.

La mordedura humana puede desgarrar la carne pero no sin mucho esfuerzo, una protección plástica o de tejido metálico haría muy difícil una  mordida, aunque no sería sencilla su obtención, incluso ropa de telas o guantes de cuero podrían fácilmente desviar una mordida.

Por ejemplo rodear los brazos en tela envuelta en cinta canela permite una buena protección, igual en la antepierna, el uso de botas, si se dispone de un par, disminuyen la velocidad pero permiten más potencia de las patadas y agarre, el uso de guantes de cuero pueden ser muy efectivo para limitar las mordeduras en un ataque directo.

La áreas protegidas recomendadas son: cabeza, extremidades, manos y antepierna.

El pecho, salvo que puedan usar palos y herramientas se puede proteger con una gruesa sudadera.
 Los mejores pantalones son aquellos de mezclilla.
Mostrar comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario